quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Tiago Miguel

Hola!


Me llamo Tiago Miguel, tengo 18 años vivo en Montes.


Soy un chico simpático, divertido y me gusta conviver con las personas a cerca de mi.


Hablo portugués, inglés y un poco de espanõl.


Me gusta cantar, y en mis tiempos libres hago mis proprias musicas, me gusta jugar fútbol y ordenador.


Me gusta estar con mis amigos, la moda y música.


Los tipos de música que más me gustan son el R&B, Riddim y también el Rock.


Mis ídolos son los siguientes: Miguel Veloso (fútbol) Agir - 2o Esquerdo, Té&Ém, Dealema, Vokábulo, Capleton, Sir Scrath, Bob Da Rage Sense, Kacetado, Ace, Eminem, Sam The Kid, FredFox, Mind Da Gap, Ph Neutro, NGA, Revoltado, Soul´D, Xeg, Prof Jam, Sagres, Alone, Bezegol, Bob Marley, Chullage, Consumido , DDR, LucOne, Papadocks, Xakal Da Gun, XL, Yellow G
Me gusta mucho los patines y también el dibujo

--> Hasta! <--




1 comentário: